Hermana de James no se deja de nadie, así respondió ante crítica

No se salva de las criticas así este enferma.

Juana Valentina Rodríguez tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales. No solo por ser la hermana de uno de los futbolistas más reconocidos del mundo, James Rodríguez, sino por su belleza. Contundente respuesta de la hermana de James a quien la critica.

Sin embargo, no todo es color de rosa para la modelo. Así como su popularidad en redes sociales aumenta, las críticas parece que también. Pero, como en diferentes momentos ha demostrado no se queda callada con nada.

Durante esta semana la modelo le confesó a sus seguidores que se encuentra enferma por comer en la calle. Aunque pensó que era algo momentáneo su dolor se convirtió en gastoenteritis, así lo dejó ver a sus fans.

Todo tipo de respuestas fueron recibidas, incluso mostró las críticas en contra de ella. Y a pesar que su estado es delicado un usuario la atacó diciendo:

"Lo que pasa es que la gente como usted, que cree que tiene estomago de reyes, piensan que todo les hace daño (…)".

Contundente respuesta de la hermana de James a quien la critica:

Aunque al mensaje le falta una parte, porque fue borrado en la publicación que subió Juana a sus historias, no dudo en responder.

"Una gastroenteritis es una gastroenteritis. No tiene nada que ver con lo que tú dices. Además, es ofensivo, si esta resentida con su vida lo siento, pero te invito a que trabajes en tu odio y resentimiento. Una gastroenteritis le puede dar a cualquier persona (…)", respondió.

Además, en otro mensaje añadió que le resultaba sorprendente el odio con el que se puede encontrar en redes sociales.

Esta no sería la primera vez que comparte en sus historias algo de este tipo. Pues si hay algo que conocemos de la joven estrella de redes sociales es que no se queda callada con nada.

Te mostramos en video: