Ni la hermana de Amparo Grisales se salvó de su genio a la hora de trabajar

Patricia Grisales lo confesó durante entrevista.

Amparo Grisales es una de las mujeres polémicas de la farándula colombiana. Y es que no fue gratis que se ganó el nombre de la 'Diva' de Colombia.

Si bien la actriz tiene una larga experiencia en el mundo de la televisión, con 42 años frente a las cámaras, trabajar con ella es cosa seria. Y no fueron sus compañeros de reparto los que hicieron la afirmación, sino su propia hermana.

Patricia Grisales, en una entrevista para el programa Lo Sé Todo confesó que no es una tarea fácil, y es porque ella es muy exigente con cada proyecto que realiza. De hecho, en una de las ocasiones que trabajaron juntas la hizo llorar.

Ni la hermana de Amparo Grisales se salvó de su genio a la hora de trabajar :

"Amparo es una persona muy profesional, es una persona muy dedicada. Me hizo llorar, pero también me enseñó", explicó la actriz

Sin embargo, confirmó que las lágrimas no fueron en vano, una de las características que más aprendió fue la entrega y seriedad a la hora de trabajar.

Además, en el mismo programa Patricia también comentó que sus dos carreras no son fáciles; ya que se dedica a producir y actuar al mismo tiempo. Pero, no cabe duda de que salió adelante con el aprendizaje de la 'Diva' de Colombia.

Para ver la entrevista dar clic aquí.

Recordemos que…

Esta no sería la primera vez que se comenta que trabajar al lado de Amparo es todo un reto. Hace poco Diva Jessurum confesó que la ausencia de una de las actrices más reconocidas en su programa tiene una explicación.

Al parecer la actriz no colaboraró con la crónica de famosos que la periodista hace en su programa Se Dice De Mi, por cuestiones de plata.

"Diva, hola, ¿por qué no has llevado a Amparo Grisales a Se dice de mí?. Te admiro muchísimo", dice la pregunta. "Porque nos cobró por participar", respondió la presentadora.

Te mostramos en video: