Estefanía Borge habló sobre la enfermedad que casi acaba con ella

Un testimonio de vida.

A pesar de que Estefanía Borge ha mantenido un bajo perfil volvió a llamar la atención con su última confesión. Estefanía Borge habló sobren la enfermedad que casi acaba con ella

En una entrevista con Lo Sé Todo la actriz confesó que hace algunos años vivió uno de los momentos más difíciles. La artista contó que se enfrentó a una esclerodermia amorfa, que es un trastorno inmunológico degenerativo, que hace que las “las células en vez de producir colágeno se lo empiezan a comer”.

Una enfermedad que tuvo hace 18 años y por la cual le diagnosticaron en el momento un año de vida.

Estefanía Borge habló sobre la enfermedad que casi acaba con ella

Mañana en #LoSéTodo la historia de Estefanía Borge

Mañana en #LoSéTodo conoce la historia de la actriz Estefanía Borge ¡Te esperamos a las 3:00 p.m. en el Canal1 📺

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Tuesday, January 29, 2019

A pesar de que no se encuentra el testimonio completo, al parecer, es el mismo del que habló en una de sus recientes publicaciones.

En vestido de baño posó, mostrando su cola, pues en uno de sus glúteos se manifestó una enfermedad por la cuál le dieron un año de vida.

Aunque la actriz no reveló cuál fue la enfermedad, dejó claro que debido a esta lleva una vida más sana y deportiva que le permitió tener más años de vida y superar esa difícil etapa.

"Y de este lado… justo en mi Nalguita derecha fue hace 20 años que se manifestó una enfermedad por la cuál me dieron un año de vida.

Han pasado 18 años y aquí estoy parada firme con cicatrices pero con mucha salud y fuerza…

…compartiendo mi testimonio y seguir dando herramientas que seguro pueden ayudar (…)", escribió.

Actualmente es una de las embajadoras a través de sus redes sociales y plataformas en internet para mantener un estilo de vida saludable.

Allí comparte algunas de sus rutinas de ejercicio, al igual que la alimentación que consume.

Recordemos que para ella cada tipo de metabolismo es la principal herramienta con la cual se puede trabajar. Sin duda, uno de los aprendizajes que vivió luego de la difícil etapa de su enfermedad.

Te mostramos en video: