Colombia

Escena de ‘El Bronx’ que generó polémica en redes

¿Sí existieron de verdad? Acá aclaramos.

El primer capítulo El Bronx no solo le dio una buena posición dentro de los tres primeros lugares del rating. Escena de El Bronx que generó polémica en redes.

También generó conversación por parte de los televidentes en redes sociales.

Pero, fue una escena en especial la que se robó la atención.

Recomendados

En el peligroso barrio apareció un cocodrilo con el fin de asustar a dos extranjeros que debían una fuerte suma de dinero producto del consumo de sustancias psicoactivas.

Aunque la escena para muchos fue exagerada este hecho llevó a la producción a convertirse en tendencia en redes sociales.

Mientras algunos aseguraron que la aparición del animal es un poco exagerado, otros aseguraron que fue verdad.

Las diferentes hipótesis continúan circulando en redes sociales, mientras que la serie sigue creciendo en expectativa.

Escena de El Bronx que generó polémica en redes:

Recordemos que….

En 2016 diferentes medios de comunicación registraron la noticia de que el cocodrilo fue sacado del Bronx días antes del operativo de la policía.

Según Noticias Caracol, algunas de las personas que vivieron cerca de la realidad de este sector confirmaron la existencia de un cocodrilo.

Esto con el fin de ser una tortura física y psicológicamente a quienes tenían cuentas pendientes.

«Ese cocodrilo lo conocí pequeño, se llamaba Pepe, lo trajeron una ‘lagartijita’. Después, cuando ya el animal se creció, hicieron un estanque grandísimo para él solo», le contó Pedro Ruiz a Los Informantes meses después de la intervención.

Ademas, el mismo hombre cuenta que el animal llegó a medir más de dos metros y Los Ganchos, quienes mandaban en el Bronx, «le mandaban la gente a ese animal».

Otro testimonio que citó el medio antes mencionado confirma que no era el único animal que usaban para torturas.

Según Jefrey Piñeros, quien vivió durante 12 años en las calles del Bronx, confesó que existían «habitaciones repletas de perros donde, en menos de media hora, despedazaban un cuerpo humano».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos