Colombia

Emotiva despedida de Marbelle a Fernando Gaitán en televisión

Las lágrimas se hicieron presentes.

Marbelle es una de las mujeres que desde muy joven estuvo inmersa en el mundo de la farándula. Aunque su carrera musical es un eje de su vida, también es presentadora y fue en su momento actriz.

Emotiva despedida de Marbelle a Fernando Gaitán en televisión.

Y es que nadie más podía interpretar su vida con la bioserie que hizo de la mano de Fernando Gaitán, luego de conocer su historia. Es por eso que durante la transmisión en Lo Sé Todo no dudó en dedicarle algunas palabras.

Recomendados

Emotiva despedida de Marbelle a Fernando Gaitán en televisión:

«Tuvimos la oportunidad de compartir más de un año y medio. Estuvimos reuniéndonos en su casa casi todos los días, con él y con Mónica Agudelo. (…) Fue una persona con la que abrí mi corazón, que llegó a conocerme toda la historia real. Fue quien encaminó la historia y quien decidió que se iba a contar», confesó en el programa

Su amistad se afianzó durante la creación de la bioserie, algo que generó que el proyecto saliera en 2010 y cumpliera con las expectativas de los televidentes.

Es por eso que cuando se enteró de la noticia le confesó a sus compañeros de set que la tomó por sorpresa y fue muy fuerte. Sin embargo, aseguró que se siente muy orgullosa por haber podido trabajar junto a él.

Cabe recordar que Mónica Agudelo, a quien mencionó la cantante en la transmisión, fue también coescritora de la bioserie y falleció en el año 2012.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos