Colombia

Actriz de Yo soy Betty, la fea se pronuncia tras la muerte de Fernando Gaitán

Entre otros actores que lamentan su pérdida.

Uno de los trabajos más reconocidos de Fernando Gaitán fue Betty, la fea. Una novela que se dobló en más de 25 idiomas y ganadora de Guinness Records en 2010.

Protagonista de Betty, la fea se pronuncia tras la muerte de Fernando Gaitán.

Tras la noticia de la muerte del libretista la actriz que le dio vida a Betty se pronunció. Ana María Orozco a través de sus twitter habló sobre el fallecimiento del hombre que escribió el papel que la llevó a la cima.

Recomendados

Protagonista de Betty, la fea se pronuncia tras la muerte de Fernando Gaitán:

La reacciones no tardaron en llegar. Así como cientos de usuarios le dieron ‘Me gusta’ al trino otros se unieron a sus palabras y recordaron la novela colombiana que revolucionó el mundo.

«Después de 18 años he empezado a ver nuevamente esta hermosa novela, y se ha ido alguien irreemplazable», «Los mas buenos siempre se van antes, no sé por qué.Betty la fea esta de luto, gracias genio por tanto», escribieron algunos.

En la misma red social, antes mencionada, se puede encontrar algunos videos, memés e imágenes dandole la despedida al hombre que creo ‘Yo soy Betty, la fea’.

Por otro lado varios actores de la televisión colombiana, y que participaron en algunas de sus creaciones se unieron con palabras que homenajean al libretista.

 

Recordemos que…

El libretista también fue reconocido por la creación de otras grandes producciones como Café con aroma de mujer y Hasta que la plata nos separe, que actualmente es transmitida por el canal RCN.

De acuerdo con algunos medios él falleció, a sus 58 años, en la clínica El Country por un paro cardiaco.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos