Colombia

Conozca otro romance que deja el programa ‘La Agencia’

Una foto captó el momento de dos participantes que salieron de competencia.

La Agencia es uno de los programas que más da de qué hablar. Pero, para sorpresa de muchos no solo lo hace al frente de las cámaras. Conozca otro romance que deja el programa ‘La Agencia’ .

Durante uno de los recientes episodios de La Red, se revelaron algunas imágenes de dos exparticipantes del reality algo comprometedoras. En esta ocasión, fuera de las cámaras del programa, se vieron comiendo «muy junticos» a Ana María Gorrón y Mauricio Aristizábal en un restaurante.

Aunque durante su participación los vimos interactuar más de una vez, el encuentro generó preguntas. Si bien sus redes sociales siguen compartiendo su trabajo como modelos, su relación no aparece por ningún lado.

Recomendados

Las fotos que fueron publicadas en las redes La Red generaron preguntas, sin embargo, por ahora es solamente especulación.

«Ahora llamamos a el fisgón, para mostrarles a Ana María Gorrón y Mauricio Aristizábal, exparticipantes de La Agencia muy juntitos en un restaurante. ¿Los flechó cupido?», escribieron en el tweet.

Conozca otro romance que deja el programa ‘La Agencia’ :

Una foto captó el momento.

Esta no sería la primera vez que se ven fuera del programa. Recordemos que la pareja también participó en el mañanero Día a Día , después de su salida en La Agencia. 

Aunque en dicho programa los dos tuvieron muy poca interacción, porque estuvieron participando en dos equipos diferentes, no obstante, la foto evidencia que su relación es mucho más cercana que lo que aparentan.

Por ahora ninguno de los involucrados en la foto ha hablado o aclarado la situación. Sin duda, más adelante muy seguramente podremos saber si estos dos modelos encontraron una amistad o algo más gracias al programa.

Esta no sería la primera pareja. Recordemos que en el reality hay una pareja que da mucho de qué hablar. El romance de Leandra y Alejandro, concursantes del equipo fucsia, liderado por la empresaria Catalina Maya, se ha llevado todas las miradas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos