Colombia

Así fue la fiesta que hizo Maluma por su cumpleaños

Y eso que está incapacitado.

Instagram @maluma

En Colombia, Maluma decidió iniciar las celebración de su cumpleaños. Rodeado de su familia y su novia, Natalia Barulich, comenzaron las fiestas para marcar el inicio de los 25 años del cantante. Así fue la fiesta que hizo Maluma por su cumpleaños.

PUBLICIDAD

Pese a su edad se ha convertido en uno de los cantantes con mayor reconocimiento a nivel mundial. Sin embargo, en las fotos que se nos han dado a conocer  se nota que sigue siendo un hombre de casa.

La primera celebración, según Tele 13, fue planeada por su hermana. Manuela decidió volver a la niñez con una fiesta sorpresa en la piscina. Desde los flotadores hasta cocteles moleculares llevaban la personificación con: ‘JL25’, alusivo a Juan Luis, el nombre real del artista, más su edad.

Ni las muletas que carga por su recuperación fueron impedimento para disfrutar ese día.

Así fue la fiesta que hizo Maluma por su cumpleaños:

El día de ayer fue el turno de su novia, Natalia Barulich. Con una temática totalmente diferente decidió hacerle una pequeña reunión más formal.

En la sala de su casa decoro la pared con bombas de color negro y dorado. La mesa de los postres también tenían la misma escala de colores y detalles que decían Juan Luis, te amo.

Los videos y fotos del evento fueron compartidos por las historias de Instagram de la modelo. Sin embargo, usuarios de la misma red social compartieron las imágenes.

No cabe duda de que la celebración por el cuarto de siglo del artista continuarán y será por todo lo alto. Por ahora se estima que el interprete de Mala mía continúa en Medellín, junto a su familia y amigos, recuperándose de su cirugía a la rodilla, debido a una rotura de ligamentos.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último