Andrea Serna le respondió a seguidor que cuestionó su peso

Además reveló su peso real.

Andrea Serna es una de las presentadoras que más cautiva las cámaras. Andrea Serna le respondió a seguidor que cuestionó su peso.

A sus 42 años sigue generando comentarios por su belleza, así sus redes sociales lo demuestran. Sin embargo, en una de sus recientes publicaciones sus seguidores revivieron el comentario de su peso.

Si bien su rol como presentadora en La Agencia le ha dado material para compartir en sus redes sociales, algunos no pasaron desapercibido el hecho de que se ve delgada para su reciente fotografía.

Andrea Serna le respondió a seguidor que cuestionó su peso :

Aunque en la mayoría de comentarios sus seguidores la halagan por su profesionalidad al frente de la cámara, otros, una vez más, preguntaron por su peso.

"Pienso si la cámara aumenta 5 kilos, y te ves tan flaca: ¿cuanto pesas, 30 k?", escribió el usuarios de la red social.

Sin pensar que revelaría su peso decidió responder la pregunta que en diferentes ocasiones le han hecho.

"No, cómo se te ocurre, peso 60kg", respondió la presentadora.

Algunos seguidores de la presentadora siguieron afirmando que es un peso muy bajo para su estatura, mientras que otros la respaldaron afirmando que con sus hábitos su salud es perfecta.

Además, añadieron que es una de las famosas que tiene uno de los mejores cuerpos gracias a sus rutinas de ejercicio y su alimentación, no es solamente por ayuda estética.

Recordemos que…

Hace poco en una de las más recientes publicaciones, también había recibido bastantes comentarios ya que se pueden apreciar los huesos de su hombro y clavícula, lo que llamó la atención de más de uno.

"Uy, no, ¡te ves demasiado delgada!", "Estás muy flaca", "Linda pero muy delgadita" fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la presentadora caleña.

Te mostramos en video: