Colombia

Por foto le preguntan a Yina Calderón si su novio es un mantenido

El comentario generó discusión en redes.

Instagram @yinacalderonoficial

La exprotagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón, volvió a sorprender a más de uno. Pero esta vez ella no fue la protagonista de los comentarios de sus redes. Por foto le preguntan a Yina Calderón si su novio es un mantenido.

PUBLICIDAD

Como es costumbre la empresaria compartió algunos momentos junto a su novio. Si bien hace poco estrenaron apartamentos juntos, esta vez resaltó su habilidad como fotógrafo.

Aunque en la imagen solo se ve a ella sonriendo naturalmente, fue la descripción de la publicación lo que generó conversación en la red social.

«Cuando el negro (su novio) me toma fotos», escribió.

Por foto le preguntan a Yina Calderón si su novio es un mantenido:

Algunos la aplaudieron por la naturalidad, otros aprovecharon para preguntarle su novio de qué se mantenía si todo el tiempo estaba con ella; en casi todas sus historias de Instagram y publicaciones aparece como su acompañante.

«¿El ‘negro’ qué, no trabaja?», «¿Yina mantiene a su novio?, siempre esta con ella», «¿Por qué el ‘negro’ siempre está contigo, no trabaja?», comentaron algunos usuarios de la red social.

A pesar de que la polémica mujer no respondió sus fans salieron a defenderla argumentando que era problema de Yina si lo mantenía o no. Además, no dudaron en admitir que es uno de los compañeros que ha estado al lado de la empresaria desde el inicio, por lo que es un hombre «comprometido con la causa».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último