Colombia

La primera foto de Melina embarazada

La imagen ya cuenta con muchos halagos.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal son una de las parejas más famosas de la farándula. En redes sociales no dudan en profesarse amor, algo que sus seguidores admiran. La primera foto de Melina embarazada.

Luego de más de un año juntos, han demostrado que su relación progresa cada día más. Y aunque nunca se ha hablado de matrimonio, confesaron que viene un bebé en camino.

Luego de que el programa ‘Lo sé todo’ anunciará el embarazo de la pareja, en las redes de la revista Vea mostró la primera foto. En la imagen se puede ver a la presentadora posando su manos en el vientre.

Recomendados

La primera foto de Melina embarazada:

La reacción de los internautas no se hizo esperar para felicitar a la modelo y al deportista. Algunos de ellos empezaron a especular cómo sería el bebé, que sin duda tiene unos «genes muy envidiables».

«Es Melina y ya tiene 4 meses», «Melina y Mateo», «No es en exclusiva porque ya salió la noticia por el canal uno», «Melina Ramírez y Mateo, que lindo van a ser papás», fueron algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

Recordemos que…

Hace poco en una entrevista que le hicieron a Mateo las alarmas del embarazo se prendieron.

«Yo no estoy planificando y ella tampoco. Eso está chévere, vamos a ver si viene el Niño Dios», fueron las palabras del ganador de El Desafío 2017 en una entrevista con La Red.

Esto lo respondió Mateo cuando le preguntaron por el regalo que le gustaría recibir de navidad. Allí, hace la mímica de sostener un bebé en brazos, y responde que «está haciendo la tarea». Además, en broma, aseguró que ella y Melina son «muy ruidosos» en su apartamento.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos