El accidente de Kika Nieto que generó burlas en redes

Su vanidad le cobró cuenta.

Kika Nieto volvió a ser burla en redes sociales, pero esta vez no fueron por sus comentarios. El accidente de Kika Nieto que generó burlas en redes.

Para nadie es un secreto que para mantener una imagen pública se tienen que hacer algunos sacrificios. Sin embargo, cuando ocurre alguna eventualidad no pasa por desapercibida.

Y es por eso que la misma Kika quien en las últimas horas relató un pequeño accidente que tuvo con su dentadura. Según dijo en sus historias de Instagram, su diseño de sonrisa se vio afectado cuando perdió la cerilla em uno de sus dientes.

Fue así como reveló sus verdaderos dientes y por supuesto cómo se veía con este imperfecto que sufrió. Aunque no especificó cuál fue el incidente que tuvo con su diseño de sonrisa, no tuvo problema en mostrar las consecuencias.

Enfocando su boca, ella misma confiesa que se ve algo graciosa, pues era evidente un desnivel en su boca. Al parecer las cerillas que tiene hacen ver sus dientes mucho más grandes de lo que en realidad son. De hecho, hasta los comparó con los dulces 'Tic Tacs'.

"Mis dientes naturales son tan chiquitos, que parecen tic tacs", dijo.

El accidente de Kika Nieto que generó burlas en redes:

Además, entre los videos se puede observar a la youtuber de camino al consultorio de su dentista, quien le dijo que fuera a primera hora del día para arreglar el problema. Pocas horas después con una sonrisa intacta, la youtuber sonrió y mostró cómo quedó el arreglo.

Aunque los videos ya fueron borrados de la red social el divertido momento quedó guardado en diferentes canales de YouTube.

 

 Te mostramos en video: