Colombia

Las burlas al look de Franklin Ramos en La Agencia

El estilo de Franklin Ramos fue sentenciado en redes.

El nuevo reality de Caracol ha generado múltiples reacciones entre la audiencia. Sin embargo, fue esta vez uno de los jurados el que se robó la atención en redes. Las burlas al look de Franklin Ramos en La Agencia.

Durante la gala de eliminación, Franklin Ramos sorprendió a más de uno con un ‘look’ distinto, y a muchos no les gustó.

Si bien el reconocido asesor de imagen es uno de los personajes más polémicos de La Agencia, en esta ocasión su vestuario y peinado generaron comentarios.

Recomendados

Fraklin usó un pantalon negro con rayas y un chaleco de traje a juego. Además, uso el efecto de cabello húmedo durante el momento de la eliminación.

Al parecer los televidentes estuvieron en desacuerdo con su elección de outfit. Así lo dejaron ver a través de sus redes sociales.

Allí criticaron la estética que tiene.

Las burlas al look de Franklin Ramos en La Agencia:

https://twitter.com/rosamalik69/status/1088251094789222401?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1088251094789222401&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fentretenimiento%2Fvideo-pinta-peinado-franklin-ramos-agencia-PP630298

Los comentarios continúan creciendo en redes sociales. Sin embargo, el jurado del programa no se ha pronunciado al respecto.

Por ahora la batalla de modelos continúa con dos integrantes menos, pero al parecer no son lo únicos que están en la mira.

Desde el inicio el programa sus jurados y hasta la presentadora han generado comentarios en redes sociales.

Además, de los roces que han tenido entre las cabezas de las agencias de modelos, su equipo de trabajo y los jurados.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos