Colombia

El ‘vainazo’ de Diva Jessurum a Amparo Grisales

Al parecer entre las ‘divas’ existe rivalidad.

Diva Jessurum es reconocida por su larga trayectoria en la televisión colombiana. Desde la presentación en el noticiero hasta su programa ‘Se dice se mí’. El ‘vainazo’ de Diva Jessurum a Amparo Grisales

Cada sábado la barranquillera muestra la vida detrás de cámaras de la farándula colombiana. Sin embargo, pese a su éxito en la pantalla nunca se ha presentado la vida de Amparo Grisales.

La ausencia de una de las actrices más reconocidas nacional e internacionalemente ha generado cientos de preguntas. Es por eso que en la reciente ronda de preguntas que Diva hizo en su Instagram dejó a más de uno sorprendido con su respuesta.

Recomendados

«Diva, hola, ¿por qué no has llevado a Amparo Grisales a Se dice de mí?. Te admiro muchísimo», dice la pregunta. «Porque nos cobró por participar», respondió la presentadora.

 El ‘vainazo’ de Diva Jessurum a Amparo Grisales:

La corta respuesta y la falta de explicaciones hicieron que muchos quedarán atónitos.

Pese a que se encontraba mencionada la reconocida actriz por ahora no se ha mencionado al respecto.

Después del suceso Diva, conocida popularmente como ‘la única diva de la farándula colombiana’, continúo con otras preguntas que sus seguidores le realizaron.

Recordemos que actualmente la presentadora dejó la sección de entretenimiento noticiero por tiempo. Al parecer el nuevo proyecto que tiene es mostrar la vida de los famosos en un relato crónica.

Se espera que el nuevo programa del canal Caracol se estrenará en los próximos meses, ya que desde el año pasado se ha estado trabajando con el material.

Actualmente las redes sociales han sido la única fuente en la que hemos visto diariamente la aparición de la barranquillera. Algo que se puede ver reflejado con el constante crecimiento que ha tenido en el número de sus seguidores y publicaciones, que sin duda han dado mucho de qué hablar.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos