La verdad detrás de la elección de los modelos de 'La Agencia'

Un comentario desató polémica al rededor del reality.

El nuevo reality de Caracol continúa dando de qué hablar. Pero en esta ocasión no fue por su participante transgénero o por las parejas que han estado formando. 

La verdad detrás de la elección de los modelos de La Agencia.

Todo comenzó con una publicación que hizo un usuario de la red social en Instagram.

El hombre escribió en una publicación de Andrea Serna su desacuerdo con el formato del programa.

Si bien la promesa es ver jóvenes modelos luchando por la firma de una agencia que los represente; muchos de los participantes han construido una carrera y son reconocidos en diferentes partes.

"(…) Hicieron la promo diciendo que todo el mundo podía participar, ilusionando a la gente, diciendo que no importaba si tenían experiencia o no… se fueron de agencia en agencia buscando participantes y talentos que han sido o son modelo profesionales (…)", dice una parte del texto.

 La verdad detrás de la elección de los modelos de La Agencia:

View this post on Instagram

#laagencia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Además, argumentó que el hecho de tener previamente elegidos los candidatos es jugar con el televidente.

A pesar que no hubo respuesta por parte de la presentadora o del programa, la duda quedó planteada.

Es por eso que en una reciente entrevista que le hicieron a Belky Arizala en el programa La Kalle le preguntaron lo mismo.

Sin embargo, ella se fue por la vertiente de la participación de cada una de las tres agencias que se encuentran en juego.

Si bien las tres han sido modelos, o imagen en algún momento de la moda, su experiencia es la que se ha planteado a lo largo de todo el programa.

Aunque el tema de la selección de los participantes ha quedado en vela.

Uno de los modelos que más ha dado de que hablar es Dave Castiblanco, quien ha revolucionado la industria por ser el primer colombiano andrógino del país.

Su aparición en pasarelas como las de Thierry Mugler y Jean Paul Gaultier han hecho que su imagen sea de las más públicas en esta industria.

Este solo ha sido uno de los 24 casos de los participantes que vimos desde la primera emisión del reality que tanto ha dado de qué hablar en redes sociales.

te mostramos en video: