Colombia

Daniela Ospina es grabada al natural sin filtros ni maquillaje

En ropa deportiva se ve cómo luce en realidad su cuerpo.

La popularidad de Daniela Ospina continúa creciendo gracias a su imagen como modelo y empresaria. Daniela Ospina es grabada al natural sin filtros ni maquillaje.

Sus redes sociales son un reflejo de la imagen que quiere proyectar en todas sus facetas. Sin embargo, en una de sus recientes publicaciones sorprendió a más de uno.

En sus historias de Instagram compartió un video en el que aparece promocionando una crema, pero lo que se robó la atención fue que no llevaba maquillaje.

Recomendados

Aunque Daniela cuida su imagen esta vez logró sorprender a más de uno.

En diferentes ocasiones, realizando ejercicio o incluso cuando esta en la piscina se cuida usando gafas o grandes sombreros.

En el video se pude ver con el pelo suelto, sin maquillaje y un top de ejercicio, explicando el uso de una crema para quemar grasa corporal.

Daniela Ospina es grabada al natural sin filtros ni maquillaje:

Esta es la primera vez que la modelo deja al descubierto su rostro en una publicación cautivando la atención de más de uno.

Al parecer sus vacaciones junto a su familia no solo le han servido para descansar, sino para continuar enriqueciendo su imagen.

Recordemos que así como tiene su propia marca de ropa deportiva no duda en usar sus redes para promocionar productos.

Últimamente sin duda su popularidad se ha disparado con los rumores de su romance, y lo de su exesposo James Rodríguez.

Por ahora, a pesar, que ninguno de los involucrados han confirmado o negado algo al respecto las fotos y algunas interacciones han hecho que por ahora continúen las especulaciones.

La más reciente se dio cuando Daniela visitó el continente europeo, donde al parecer se habrían encontrado en la ciudad del amor, París, con Harold Jiménez.

Los dos involucrados compartieron fotos por aparte, como lo suelen hacer, sin embargo por el lugar y la fecha no cabe duda que se vieron.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos