Actualidad

Twitter le desbloqueó cuenta a humorista que se burló de atentado en Bogotá

Usuarios de la red social, reprochan el hecho.

Luego del atentado terrorista que cobró la vida de 21 personas y 68 más heridas, la sensibilidad en las redes sociales está con las víctimas y con sus familiares. Twitter le desbloqueó cuenta a humorista que se burló de atentado en Bogotá.

Por eso, actos en los que se han hecho chistes sobre los hechos, han sido repudiados.

El humorista Ibrahim Salem que se identifica en redes sociales como ‘Arabe sin camello’, publicó en sus redes sociales fuertes mensajes que valieron la indignación de los colombianos.

Recomendados

El hombre se burló de las víctimas del atentado y de quienes salieron a llorar a sus muertos.

En un inicio, el hombre se burló del también humorista Iván Marín que publicó un video, visiblemente afectado por el atentado.

Con esto, decidió continuar una oleada de mensajes que escandalizaron al país por burlarse del sufrimiento de familiares de quienes fallecieron y resultaron heridos en Bogotá.

Por sus fuertes comentarios, Twitter suspendió su cuenta en la red social.

Twitter le desbloqueó cuenta a humorista que se burló de atentado en Bogotá

En redes, usuarios recordaron a Salem, por aparecer como uno de los invitados al más reciente Festival Internacional del Humor, que realiza Caracol Televisión.

También por sus participaciones en el canal Comedy Central, que se emite por señal privada.

Otros humoristas le pidieron respeto y este solo atinó a burlarse de ellos. La indignación, ha llegado hasta Caracol, pues los usuarios de redes sociales han emprendido una campaña en contra del humorista.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos