Colombia

La verdadera edad de Paulina Vega Dieppa

¡Hoy es su cumpleaños!

Caracol

La  modelo, presentadora y ex reina Miss Universo colombiana, Paulina Vega Dieppa está de cumpleaños. La verdadera edad de Paulina Vega Dieppa.

PUBLICIDAD

Paulina está celebrando 26 años de vida y no 23, como dicen algunos de sus seguidores.

La barranquillera es hasta ahora la Miss Universo con el rostro y el cuerpo más bello de todos los tiempos, según expertos en belleza a nivel mundial.

Actualmente, Paulina se desempeña como modelo, empresaria e imagen de reconocidas marcas internacionales.

Además, es embajadora de Stop Hunger Now, Falabella y ha sido presentadora de las dos temporadas del programa musical del Canal Caracol, A Otro Nivel.

La verdadera edad de Paulina Vega Dieppa

En su cuenta de Instagram como en su blog, Paulina habló sobre las cosas que más le han criticado sobre su físico.

Según dijo, aunque muchas personas le dicen que es perfecta, en la adolescencia y trabajando en el medio ha recibido comentarios que la hacen sentir insegura sobre su físico.

Las partes de su cuerpo que más le han criticado son: los dientes (le dicen que son muy grandes), las caderas y la asimetría de sus ojos.

«Cuando era chiquita me molestaban por mi altura y los huesos de mis hombros», agrega en la publicación de Instagram. (sigue abajo)

Además de estos aspectos de su físico, la exreina cuenta que muchas veces le dijeron que no era lo suficientemente arreglada, y que no sabía posar. Incluso, dice, hubo personas que le recomendaron hacer dieta.

Este ejercicio de sinceridad hace parte de su nuevo proyecto, un blog personal en el que comparte algunas reflexiones, videos y tips.

Hoy, día de su cumpleaños, compartimos  su más sexies fotos:

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último