¿Ana Karina Soto por fin se va del canal RCN?

¡Se especula de todo!

Ana Karina Soto alcanzó la fama luego de ser parte del reality 'Protagonistas de Nuestra Tele'. Su carrera en la televisión nacional ha sido impresionante, pero parece no se suficiente para ella. Ana Karina Soto por fin se va del canal RCN. 

En una de sus recientes publicación sale en el set del programa ‘Buenos días familia’ del canal Estrella Tv, en Miami. Por su pose muchos de sus seguidores insinuaron que estaría siendo parte de dicho programa, por lo que ya no trabaja en el noticiero del canal nacional.

Ana Karina Soto por fin se va del canal RCN

"Buenos Días Familia, Canal Estrella TV, Los Ángeles/California (Acá en los últimos retoques antes de salir al aire) " escribió en la descripción de la publicación.

 

"¿Dejaste RCN?", "Ana Karina fue que te retiraste del noticiero", "¿Estás trabajando ahora para el canal de las estrellas?", "¡Te fuiste! Te felicito, otro progreso más", "Me alegra ver colombianos buenos luchando por un mejor futuro en el exterior”, escribieron algunos de sus seguidores.

La famosa no estuvo sola,  Alejandro Aguilar, su actual pareja, se encontraba promocionando algunas producciones en las que participará, como el mismo ‘Buenos días familia’ publicó en sus historias de Instagram.

No obstante, en la descripción especifica que se encuentra como invitada del programa.

Recordemos que…

Hace poco generó polémica cuando posó en medio de dos hombres. En la foto se ve a Alejandro Aguilar, actual pareja y padre de su hijo, y Danny Marín, su exnovio. Con la imagen, la presentadora de RCN dejó claro que se pude ser amiga de su ex, sin que su actual pareja se sienta intimidada.

A pesar de que  Danny fue novio de la presentadora antes de que se involucrara con el actor Alejandro Aguilar, a muchos en redes sociales les parece toda una hazaña. La foto fue tomada al parecer en un reconocido bar de la ciudad de Bogotá.

Te mostramos en video: