Las burlas que recibió Rochi Stevenson por supuestamente fingir intervención estética

La presentadora usaba maquillaje mientras graba el momento.

Rochi Stevenson es una de las presentadoras de Día a Día que genera múltiples comentarios. Y es que luego del pastelazo que recibió en un programa en vivo se ha convertido en imagen de varios tratamientos estéticos. Si bien no es nada raro, el detalle que se robó la atención en su última publicación hizo reír a más de uno. Las burlas que recibió Rochi Stevenson por supuestamente fingir intervención estética

La presentadora decidió acudir a un especialista de la piel luego de sus vacaciones familiares. Como es costumbre realizo algunos videos y fotografías del procedimiento, pero la presentadora llevaba puesto el maquillaje durante el momento de la grabación.

El detalle que no paso desapercibido hizo que los usuarios de Instagram reaccionaran y se preguntaran si era verdad, o simplemente era publicidad. Como es natural este tipo de procedimiento se realiza con la piel expuesta, sin nada de pigmentos, algo que al parecer la cartagenera pasó por alto.

"Una escapadita para que me consientan, y hoy de paso, llevé a mis hijos para que los revisara el doctor, porque han expuesto mucho su piel al sol en estas vacaciones", escribió en la publicación.

Las burlas que recibió Rochi Stevenson por supuestamente fingir intervención estética:

"Rochi, ¿eso lo hacen sobre el maquillaje?", "Se supone que ese tipo de tratamiento es sin maquillaje", "Jaja la embarraron con el maquillaje, no la supieron hacer", "Pensé que esas cosas se hacían sin maquillaje", "¿Por qué te hacen ese procedimiento maquillada?", escribieron algunos de sus seguidores.

La presentadora no se ha pronunciado al respecto, pero los comentarios aumentan en la publicación. Entre disgustos y burlas los usuarios dieron a entender que a ellos, a diferencia de la cartagenera, no se les pasa ningún detalle.

Te mostramos en video: