El lujoso regalo que la hermana de James le dio al futbolista

Sin duda se lució.

Juana Valentina Rodríguez es una de las mujeres de la farándula colombiana que da de qué hablar con cada publicación que hace. Y no es para menos, la joven modelo no escatima en mostrar cada movimiento suyo y de su familia. El lujoso regalo que la hermana de James le dio al futbolista.

Aunque la relación de su hermano James con Shannon esta en pleno furor, ella no duda en volver a retomar la atención de las redes revelando uno que otro detalle. En esta ocasión lo hizo mostrando el regalo que le dio de navidad al jugador de futbol.

Y es que para nadie es un secreto que su relación con James es muy cercana, es por eso que su detalle no pasaría desapercibido. La cadena que tiene marcada la inicial de la letra J con un 10 abajo, y por detrás se puede ver un grabado de una foto de el jugador cargando a Salomé, su hija, mientras lleva puesta su camisa de la Selección Colombia.

El lujoso regalo que la hermana de James le dio al futbolista:

View this post on Instagram

#jamesrodriguez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

View this post on Instagram

#jamesrodriguez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Por lo que escribió la modelo en la publicación, su hermano no fue el único que recibió ese detalle. Al parecer toda su familia tiene la misma placa, pero con un diseño personificado.

"Ellos (mencionando a la marca) fueron mis cómplices en mis regalos de este año para mi familia(…)", escribió Juana.

Recordemos que…

Este no sería el único regalo con el que la menor de la familia Rodríguez sorprendería a sus seguidores. Hace algunos días atrás compartió con sus seguidores el regalo que la hija de James y Daniela Ospina le había pedido al Niño Dios, maquillaje.

Sin embargo, a pesar de que la niña tiene cinco años de edad, Juana decidió hacer sus comprar a una de las marcas de maquillaje más grandes del mundo NYX,  una marca de maquillaje profesional y de belleza.

"Vamos a llevarle toda la tienda", escribió en las historias.

 

View this post on Instagram

#Juana alentó a

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: