Colombia

El extraño piropo que recibió Melissa Martínez en reconocida tienda de café

La presentadora grabó el momento.

Instagram

Por más de 12 años en la televisión colombiana Melissa Martínez ha cautivado a sus seguidores con su talento y belleza. Aunque no continúa como presentadora en canales nacionales no deja de sorprender en redes sociales. El extraño piropo que recibió Melissa Martínez en reconocida tienda de café.

PUBLICIDAD

Y es que para nadie es un secreto que es una de las mujeres más queridas de la farándula colombiana. Sin embargo, de muchos halagos que había recibido el reciente que le hicieron la sorprendió tanto que lo compartió en su Instagram.

Por medio de sus historias mostró un video del mensaje que le escribió uno de los trabajadores de Starbucks en su bebida. Si bien es algo que se acostumbra hacer, las palabras que eligió le llamaron la atención. Además, de la parte del cuerpo que mencionó.

«Melissa hoy te ves súper hermosa, me encantan tus ojos y tu cabello», dice el baso. A lo que ella respondió con un zoom de corazones.

El extraño piropo que recibió Melissa Martínez en reconocida tienda de café:

Al parecer en estas vacaciones que ha tenido no ha escatimado en mostrar su atributos. Recordemos que en una de sus recientes publicaciones de dejó ver en vestido de baño, con un pasaje antioqueño a sus espaldas.

Y es que para nadie es un secreto que Melissa cuida mucho su cuerpo, sin embargo, en muy contadas ocasiones se ha dejado ver en piezas menores, es por eso que las publicaciones se robaron la atención.

 

Sin duda luego de que sometiera a un ‘Sleeve’ o Manga Gástrica, acompañado de hábitos alimenticios junto y una rutina de ejercicios contante la periodista ha mantenido su figura ideal.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último