¿Crisis entre Fredy Guarín y Sara Uribe a pocos días del nacimiento del bebé?

Las publicaciones del futbolista lo hicieron evidente para algunos.

Freddy Guarín y Sara Uribe sin duda son la pareja más comentada de Colombia, sus escándalos y el ahora embarazo de la presentadora han dado mucho de qué hablar. ¿Crisis entre Fredy Guarín y Sara Uribe a pocos días del nacimiento del bebé?.

Lo último que supimos de ellos es que llegaron a Miami para recibir a su hijo, Jacobo Guarín Uribe. Sin embargo, ninguno de los dos había compartido con sus seguidores sus movimientos.

Pero ahora el jugador del Shanghái Greenland, compartió algunas historias en su Instagram que dejaron mucho qué pensar. Allí se ve solo a Fredy visitando a uno de sus amigos y posteriormente en el aeropuerto de Roma, Italia, lo que significa que dejó sola a Sara en el país norteamericano.

¿Crisis entre Fredy Guarín y Sara Uribe a pocos días del nacimiento del bebé?

View this post on Instagram

#Fredyguarin #sarauribe

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

View this post on Instagram

#fredyguarin #sarauribe

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Esto solo se sumaría a los fuertes rumores de que la pareja esta pasando por un duro momento. Algo que quedó en evidencia cuando el jugador casi se pierde de estar en la portada de la revista TvYNovelas por una de sus peleas de pareja.

"Todo estaba listo y todo perfecto, pero Fredy no llegó. A estos dos se les dio por pelear en esos días", dijo Natalia Romero, directora de TV y Novelas, en una publicación que hizo en sus redes sociales.

Inicialmente la sesión de fotos se hizo solo con la modelo, pero Natalia insistió para que salieran los dos. "Le pedí que por lo menos hiciéramos una entrevista por teléfono. Más que una labor periodística, yo me sentía como en plan celestina", agregó Romero.

Al final, Fredy accedió y así fue como se logró la más reciente portada de Tv y Novelas. Sin embargo, su lejanía en redes sociales han hecho que se continúe el rumor de la crisis que están pasando.

Te mostramos en video: