Colombia

Laura Acuña mostró su linea postparto y sus seguidores reaccionaron

La foto de cuerpo completo sorprendió a más de uno.

Instagram @Lauritaacuña

Laura Acuña el año pasado se ausentó de las cámaras de televisión para dedicarse a su hija Helena y su recién nacido Nicolás. Laura Acuña mostró su linea postparto y sus seguidores reaccionaron

PUBLICIDAD

Sus redes sociales se fueron fortaleciendo mientras que compartía su alegría de volver a ser mamá, luego de su aborto hace algunos años.

Aunque últimamente los protagonistas de su Instagram han sido sus hijos, poco a poco ha compartido fotos suyas. Y una de las que más llamó la atención fue la que muestra su cuerpo al natural en bikini.

Los halagos por parte de sus fans no se hicieron esperar, sin duda continúa teniendo sus curvas sorprendentes. Sin embargo, la línea en su abdomen por la cesárea hizo que más de uno comentara.

No solo por la naturalidad de la presentadora al volver a mostrar su cuerpo luego de su segundo embarazo. Sino por no ocultar por medio de retoques la cicatriz de su embarazo.

Laura Acuña mostró su linea postparto y sus seguidores reaccionaron:

«El cuerpo de un post parto es así, real», «Ojalá todas entiendan que es parir un hijo y qué cambios realmente suceden para que se dejen de tanta pose superficial y consejos absurdos», «Lo único es proteger esa raya del sol porque se pigmenta más esa zona, ya pasará», comentaron algunos de los usuarios en la red social.

Esta sería la primera vez que muestra su cuerpo completo, aunque ha hecho algunas publicaciones en la playa no se mostraba así.

Actualmente volvió a la televisión como presentadora de ediciones especiales del noticiero RCN como el del día de los inocentes.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último