La fuerte crítica a Melissa Rodríguez por operarse la nariz

El comentario fue contundente. 

Melissa Martínez volvió a ser una de las mujeres que se roba la atención en redes sociales. La fuerte crítica a Melissa Rodríguez por operarse la nariz

Luego de su regreso a la televisión, esta vez en el canal de Fox, ha hecho que sus seguidores estén más atentos.

Como es de costumbre compartió con sus seguidores uno de sus recientes outfits para las fiestas de inicio de año.

Aunque la presentadora hizo énfasis en su vestido que combina un estampado a rallas y otro de puntos, una de sus seguidoras no escatimó a la hora de señalar que la operación que se realizó en la nariz no le hacia justificación.

La fuerte crítica a Melissa Rodríguez por operarse la nariz:

La fuerte crítica a Melissa Rodríguez por operarse la nariz:

"Era más linda tu nariz Natural ahora una más del montón, narices dizque perfectas. Ya ni se sabe cuál es cuál, todas se han amputado un pedazo", comento la usuaria de la red social.

 

Esto es solo uno de las cirugías que se rumora ha tenido la presentadora.

Hasta el momento Melissa ha confesado que se ha realizado un bypass, ya que desde niña sufrió de sobrepeso.

la periodista deportiva llegó a pesar 100 kilos, por lo que tuvo que someterse intervenciones quirúrgica, una rigurosa dieta y rutina de ejercicios, además de hacerse otros retoques.

Hoy luce espectacular y mantiene su figura con alimentos sanos y gimnasio.

Mientras algunos usuarios de las redes sociales no escatiman a la hora de criticar su figura otros no dudan en aplaudirla.

No cabe duda de que durante más de diez años ha cautivado a los colombianos, primero con su reportaje como patrullera por las carreteras y luego en la sección de Deportes en el noticiero de RCN.

Actualmente aunque dejó el canal nacional la seguimos viendo a través de una plataforma mucho más grande como Fox Sport Latinoamerica.

Te mostramos en video: