La contundente respuesta de Catalina Gómez a seguidora que se burló de ella

La publicación de la actriz sigue siendo controversial.

Catalina Gómez participó en la segunda versión del programa 'Protagonistas de Novela' (2003). Aunque no gano el reality logró sobresalir en la pantalla pequeña en su papel como presentadora de entretenimiento. La contundente respuesta de Catalina Gómez a seguidora que se burló de ella. 

Actualmente se encuentra alejada de las cámaras de televisión,  en redes sociales genera controversia. De hecho fue una de sus últimas publicaciones la que dio de qué hablar. Posando en bikini hizo que más de uno no dudará en halagarla por su belleza.

Sin embargo, no solo fueron palabras bonitas las que recibió. Algunas seguidoras la cuestionaron la posición que tiene, y hasta le preguntaron si a su esposo no le molestaba que todos la vieran.

La contundente respuesta de Catalina Gómez a seguidora que se burló de ella :

 

"Con todo respeto pero aveces me inquieta saber si los esposos de ustedes no se sienten que les faltan el respeto con esas poses", "A toda hora mostrando", escribieron algunos de los seguidores.

La actriz no se quedó callada y se defendió con todo, argumentando que su esposo es quien muchas veces le toma estas fotos. Además, le dijo a sus detractoras que revisaran primero sus propios perfiles antes de criticar.

"Mira tu perfil, por Dios", respondió la presentadora.

Los comentarios fueron eliminados minutos después del perfil de Catalina, pero una cuenta en Instagram logró capturar algunos pantallazos de lo ocurrido.

https://www.instagram.com/p/BsL_StZAU2f/

Cabe recordar que Carolina mantiene una cercana relación con su esposo actual, Juan Pablo Llano. Así quedo registrado luego de que se uniera a la campaña que hizo Eileen Moreno, exponiendo el maltrato físico.

En su Instagram compartió que su expareja, Alejandro García, habría abusado de ella física y pscicológicamente.

"Necesito contarles que yo también fuí víctima de violencia por parte de mi pareja durante mucho tiempo antes de que llegara a mi vida mi héroe y ángel de la guarda Juan Pablo Llano (su actual esposo)(…)", inició diciendo.

Te mostramos en video: