Colombia

Video de Jota Mario en sus redes sociales despierta nostalgia en sus seguidores

Sus seguidores lo extrañan.

El presentador hizo reír a sus seguidores en redes, y hubo algo de nostalgia. Video de Jota Mario en sus redes sociales despierta nostalgia en sus seguidores.

A pesar de que muchos lo critican, también son muchos los que disfrutaban verlo en pantalla. Desde que se terminó Muy buenos días, de RCN, el futuro de Jota Mario como presentador es algo incierto.

Él, aunque no se ha alejado de sus fans, no ha vuelto a la televisión. Ahora se dedica a subir algunos videos en su canal de YouTube y otras redes sociales.

Recomendados

Precisamente, fue en Instagram donde compartió el video que fue tema de conversación. Muy espontáneo, Jota Mario habló sobre los baños de los centros comerciales.

En tono serio, comentó que siempre se perdía en dichos lugares, pues estos parecían laberintos.

«Son unos laberintos espantosos, uno no sabe por dónde entra ni donde sale. Ya he ido tres veces a un cuarto de aseo, dos depósitos, en fin. ¿Por qué no harán esto menos complicado? ¿Alguien sabe por dónde salgo?»

Video de Jota Mario en sus redes sociales despierta nostalgia en sus seguidores:

Al verlo, sus seguidores compartieron su sentir, y le recordaron la falta que hace en televisión.

«Jota, cómo haces de falta en las mañanas», «Me hiciste reír, que Dios te bendiga», «Te extrañamos, jotica, ¿cuándo regresas a la tv», fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Valencia.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos