Colombia

Shannon encendió las redes con diminuto bikini y la reacción de James llamó la atención

En la foto han comentado de todo

Shannon de Lima reveló sus sensuales curvas en un diminuto bikini negro. Shannon encendió las redes con diminuto bikini y la reacción de James llamó la atención.

Desde hace meses la venezolana y el jugador de fútbol han hecho que la prensa hable sobre el rumor de su relación. Aunque ninguno de los dos han confirmado que realmente tienen una relación sentimental de pareja, sus acciones han hecho que cada vez se confirme los supuesto.

Es por eso que en la última publicación de la modelo, James no reaccionó como usualmente lo venía haciendo, con un me gusta casi instantáneo o un comentario. De hecho no hizo nada, es por eso que el silencio de su parte fue interpretado por los usuarios de la red social como una más de sus estrategias para que la prensa no diga cosas, mientras que otros simplemente lo pasaron por alto.

«Aprovechando un poco de este clima bipolar (…)», escribió Shannon en la descripción de su publicación.

Shannon encendió las redes con diminuto bikini y la reacción de James llamó la atención:

Sus seguidores no dudaron en halagar a la hermosa mujer, por su cuerpo.

«James tomo la foto», «James está es montado», «hermosa como siempre… te mereces todo lo bueno en la vida», «eres un ángel caído del cielo», «más allá de la belleza, con James hacen una linda pareja», «sería justo con las personas que les seguimos que confirmarán su relación , porque lo merecen y se que ustedes dos llegarán muy lejos»,»el que calla otorga», escribieron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos