Colombia

Periodista internacional hace video hablando mal de Colombia

Habló de cómo la robaron en TransMilenio.

Tatiana Dankova, es una Youtuber conocida como ‘Loca lingüista’ que fue contratada por RCN para realizar un proyecto que se llamaba ‘Rusia a la colombiana’, en el que ella contaba su experiencia como rusa en nuestro país, y posteriormente ella le mostraría su país a los colombianos. Aunque el proyecto nunca se concreto, poco a poco ha tomado reconocimiento en redes sociales. Periodista internacional hace video hablando mal de Colombia.

No obstante, volvió a ser tema de conversación, pero esta vez no por los diferentes problemas que tuvo con la cadena de televisión. Por medio de un video en YouTube decidió hacer un listado de cosas que odia de Colombia.

Pero lo que más llamó la atención, y con lo que comenzó el video fue relatando su experiencia cuando fue robada en Transmilenio, en la parada Ricaurte, el Día de las velitas.

Recomendados

La rusa hizo gran énfasis aclarando desde el comienzo que su intención no es generalizar y que los malos en Colombia son solo «algunos».  Tatiana contó que le sacaron el celular del bolso en la mencionada estación del sistema de transporte capitalino y, lo peor, nadie la ayudó:

«Ningún empleado de la estación me calmó, ni me prestaron atención. Tampoco la policía», dijo.

Además, agregó que un bromista le envió un mensaje y le dijo que le devolvería su teléfono en el barrio Santa Isabel. Para acudir a la cita pidió compañía de la policía, pero los agentes no la ayudaron por lo tanto terminó acercándose sola a medianoche. Aunque regresó a su casa sin celular, salió sana y salva de la sospechosa cita.

Periodista internacional hace video hablando mal de Colombia:

En su video, Tatiana también habló de otras cosas que le molestan de Bogotá como el tráfico y algunos aspectos que no entiende ni comparte de los colombianos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos