Colombia

Las polémicas parejas de Sara Uribe antes de Freddy Guarín

Todos fueron muy sonados.

Sara uribe alcanzó la fama luego de su participación en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Desde ese momento se convirtió en una de las mujeres más deseadas, populares y polémicas de la farándula colombiana. Las  polémicas parejas de Sara Uribe antes de Freddy Guarín.

Sin embargo, la vida romántica de la paisa aparte de ser sonada, siempre ha dado de qué hablar, por la polémica que levanta.

Las  polémicas parejas de Sara Uribe antes de Freddy Guarín:

Daniel Calderón

El cantante colombiano Daniel Calderón, era la pareja de Sara Uribe antes de que ella ingresara a ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Sin embargo, durante su participación en el reality la pareja se separó, pero una vez se acabó su participación volvieron.

No obstante, a los pocos meses durante una sección de la emisora ‘La Kalle’, en donde trabajaba, confesó que termino con el cantante vallenato luego de que un amigo le advirtiera que le estaban poniendo ‘los cachos’.

Johan Álvarez

Johan fue la pareja de Sara en ‘La Casa Estudio’ y aunque muchos creían que se trataba de una relación que iba para rato, al final solo duró unos cuantos meses.

De hecho, al poco tiempo de terminar las grabaciones de repente el amor que se profesaban en el programa habría terminado. Muchos pensaron que había sido una estrategia de la paisa, quien habría utilizado a Jhoan para verse como una linda pareja y que Colombia se encariñara con ellos, cosa que sucedió por lo que ganaron el concurso.

Walberto Antonio Salgado

Un amor que duró poco pero que impactó a todos los colombianos, fue la relación de Sara con el cirujano plástico Walberto Antonio Salgado. En varias ocasiones se les vio juntos e incluso, Salgado le daba detalles constantemente a la modelo paisa.

A pesar de que levantó muchos rumores nunca se conocieron los motivos de su separación, pues los dos no tocaron el asunto.

El hijo del narcotraficante ‘Don Mario’

Uno de los que más dio de qué hablar fue la relación amorosa con el hijo del narcotraficante y paramilitar ‘Don Mario’.  Por medio de redes sociales compartieron algunos momentos que vivieron, como navidad y año nuevo.

Pero, no todo terminó en color de rosa, según La Red, Sara dejó al hijo del delincuente para irse con Fredy Guarín a China.

via GIPHY

Fredy Guarín

Su pareja actual, comenzó con una gran polémico triángulo amoroso que protagonizó pues en ese momento Fredy y su exesposa, Andreina Fiallo, se encontraban casados, sin embargo, la modelo ya tenía el corazón del futbolista.

Luego de meses en los que la imagen de la presentadora fue fuertemente criticada, decidió iniciar su vida al lado del jugador en China. En este momento la pareja esta esperando su primer hijo juntos, Jacobo Guarín, y se siguen profesando el amor que hace algunos meses los hizo ser blanco de críticas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos