Así se veía Carla Giraldo antes de su reducción de senos

La actriz sorprendió a más de uno con los resultados.

Carla Giraldo es una de las mujeres no solo más queridas sino también una de las más deseadas del país. Luego de pasar los últimos años dedicada a su familia actualmente volvió a sorprender a sus seguidores con nuevas producciones en televisión y confesando algunas de sus últimas decisiones. Así se veía Carla Giraldo antes de su reducción de senos.

La actriz se abrió campo con su talento, pero también con su hermosa figura.

Si bien siempre ha tenido grandes curvas, al inicio de su carrera se mando a operar los senos, algo de lo cual algunos años se arrepintió. Es por eso que buscó uno  de los cirujanos más reconocidos del país para realizar un tratamiento de reducción y reconstrucción de sus pechos.

Esta intervención quedó plasmado a inicios del año pasado, donde posó para la revista 15 Minutos.

Así se veía Carla Giraldo antes de su reducción de senos:

Aunque en su momento no habló mucho sobre lo ocurrido esta vez en la última emisión del programa 'La Red' habló sobre la operación que se mando hacer.

Desde el principio fue cuestionada sobre sus grandes pechos y cómo posó hace más de un año aseguro que se redujo sus talla y no solo una vez.

"Me las quité dos veces. Esto es un lego; quedaron como tenían que quedar: como caídas del cielo", explicó la artista

Giraldo también comentó que esta no fue su última intervención quirúrgica y que hace un año se mandó a operar. "Si no puedes bajar de peso tienes que ayudarte", concluyó.

Así se veía Carla Giraldo antes de su reducción de senos:

La actriz no dudo en expresar que siempre se ha cuidado en su figura, ya que es de contextura grande, sin embargo, no duda en ayudarse del bisturí. De hecho, aseguro que no le tiene miedo a nada, pues para su carrera como sea tiene que estar cuidando el cuerpo para la hora de posar al frente de una cámara y demostrar su talento.

Te mostramos en video: