Colombia

La historia por la que Estefanía Borge no publica fotos con su esposo

La pareja lleva más de seis años juntos.

Estefanía Borge es reconocida por su amplia carrera actoral y recientemente por su participación en el reality de televisión ‘MasteChef Celebrity’.  Pero al parecer las polémicas siempre han estado entorno a su vida y, sus relaciones sentimentales no son la excepción. La historia por la que Estefanía Borge no publica fotos con su esposo

A inicio de año se rumoró la separación de la cartagenera con el empresario, Jorge Grisales, a quien conoció hace más de siete años luego de protagonizar un triángulo amoroso que la dejó mal parada pues su actual esposo, estaba casado con Claudia Matallana, pero justo cuando ella estaba a punto de dar a luz su esposo la dejó.

Según Claudia dio a conocer que conoció a Estefanía en un cumpleaños de su suegro luego de que un amigo la invitara porque se encontraba sola, meses después fueron a Medellín y él le dijo que salieran con ella. Después de la comida, la actriz pasada de copas le dijo a la mujer en estado de embarazo «yo quiero ser parte de su vida, la conexión que tengo con él es única, no es que quiera algo porque yo te respeto pero si me gustaría salir con él sin ti».

Recomendados

La historia por la que Estefanía Borge no publica fotos con su esposo:

Jorge se ausentaba de la casa «por viajes laborales», a pesar de que ella se encontraba en embarazo luego de que perdieran un bebé. Faltando un mes de dar a luz  «me di cuenta que él se fue a Barranquilla para verse con Estefanía, los vieron comiendo y rumbeando (..) mi bebé nació en febrero y a los 3 días de dar a luz, él me confesó que estaba con ella y que se iba de la casa» dijo la mujer.

Claudia quedó triste, viajo a Medellín con su bebé recién nacida «no le importó dejarme a mi y a mi hija recién nacida, todos los vieron juntos y no me dijeron nada por mi seguridad, pero todo se dio a conocer (…) esa mujer se metió en mi matrimonio y daño el hogar que yo había construido,  un día ella me llamó a decirme que me respetaba pero me pareció muy cínica, y le grité que eso no era así porque no respetó mi matrimonio y mucho menos mi embarazo».

Claudia logró superar este incidente y Estefanía siguió su relación con Jorge, un año después, la actriz quedó embarazada de Salomón y ni ella ni su pareja dieron declaraciones al respecto. De hecho, en diferentes entrevistas ha confesado que prefiere mantener su vida personal en un bajo perfil y no le gusta mostrar su relación a través de las redes sociales. «Le gusta mantener la paz en su hogar», dice.

Por otro lado, solo se conoce que el compañero sentimental de Estefanía,  Jorge, es un empresario y comparte la misma pasión que la actriz por el deporte. Además, a través de sus redes sociales comparte los mejores momentos que comparte en compañía de sus dos hijos, Candelaria, hija de Claudia y Salomón, hijo de Estefanía.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos