Colombia

El transparente vestido que lució Miss España y genera comentarios

Ángela Ponce sigue dando de qué hablar.

Aunque Ángela Ponce no se llevó la corona de Miss Universo sin duda revolucionó en la historia del certamen de belleza. Por primera vez en la historia una transgénero logró representar a un país en uno de los eventos más importantes del mundo. El transparente vestido que lució Miss España y genera comentarios.

Es por eso que la mediática representación sigue generando comentarios. En esta ocasión las redes sociales siguen hablando del vestido que lució en la gala preliminar de la competencia, pues sin duda sus transparencias lograron hacer efecto en muchos.

Sus medidas de 90, 61, 90 se apreciaron con el vestido en tonos plateados y con algunas transparencias. La pieza fue hecha por Gionni Straccia, uno de los diseñadores más importantes del mundo, quien ha recibido cientos de críticas por vestir a la polémica concursante.

Recomendados

El transparente vestido que lució Miss España y genera comentarios:

La publicación del diseñador a las pocas horas de ser compartida generó todo tipo de reacciones. Mientras algunos lo aplauden por ser parte del equipo de la candidata que llevó un mensaje contundente, otros no dudan en reclamarle por usar a la mujer para mostrar sus piezas.

«Muy hermoso vestido, podrá tener cuerpo fabricado de mujer pero su carita es de hombre», «Bello vestido hermoso, el vestido», «Bello el traje. No me gusta la candidata», «Hermoso diseño y ella lo luce con mucho glamour», «El vestido de un gran diseñador, pero Dios santo, es un hombre», «Hermosa y el vestido como siempre lo máximo Giony», escribieron algunos de los usuarios en la red social.

Aunque continúa la polémica de la participación de Ángela en el certamen, no cabe duda que a la hora de presentarse en la final fue una de las concursantes más aplaudidas por el público. Este año el hecho ha generado impacto en todas partes del mundo y sin duda que la ex Miss España seguirá dando de qué hablar.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos