Colombia

Carolina Soto muestra su cuerpo sin filtros ni photoshop tras haber dado a luz hace cuatro meses

Publicó unas fotos que dejan ver en realidad cómo luce su cuerpo sin edición

Aunque se encuentra temporalmente fuera de las cámaras de televisión, pareciera que Carolina Soto da más de qué hablar en redes sociales, que cuando estaba en el set de Día a Día. A través de su Instagram se ha convertido en una de las figuras más importantes en el mundo del entretenimiento colombiano. Carolina Soto muestra su cuerpo sin filtros ni photoshop tras haber dado a luz hace cuatro meses.

En esta ocasión luego de su primer paseo familiar, junto a su hija Violetta, hizo que más de uno se sorprendiera de la rápida recuperación de su cuerpo. Antes la habíamos visto posando con ajustada ropa, vestidos y hasta con amplios escotes, sin embargo, en vestido de baño no, sin duda luego de hacerlo más de uno se emocionó.

La caleña fue a visitar su ciudad por primera vez luego del nacimiento de su hija, y no iba a ser un evento que no compartiría con sus seguidores. Durante el fin de semana mostró la casa de su mamá, el tiempo que compartieron juntas y uno que otro descanso en la piscina.

Recomendados

No obstante, aunque muchas dirían que es muy arriesgado mostrar su cuerpo tras cuatro meses de haber dado a luz, la presentadora demostró que su cuerpo es uno entre mil. Por medio de sus historias de Instagram mostró con un bikini azul oscuro su abdomen plano y la recuperación de su cuerpo, tras llevar a Violetta durante nueve meses en su vientre.

Carolina Soto muestra su cuerpo sin filtros ni photoshop tras haber dado a luz hace cuatro meses:

Algunos momentos más tarde compartió esta foto en su muro.

«Sol qué dicha. Este color lagartija ya necesito desaparecerlo urgente», dice la descripción de la publicación.

Mientras algunos no dudan en aplaudirla por el gran cuerpo que tiene, a solo algunos meses de recibir a Violetta, otros simplemente se lo atribuyen a cirugías por lo que comenzó la polémica en su foto.

«Ella tiene una genética envidiable», » buena cirugía», «¿Cómo lo haces? Te vez como si no hubieses tenido una bebé hace cuatro meses», «con esta foto me dieron muchas ganas de empezar esa dieta saludable a base de empanada que te tienen así», «hermosa Caro, mujer real», «ella divina… sin filtros, a lo natural, es la mejor», son algunos de los comentarios.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos