Colombia

La escena de Valeria Morales y su hermana de la que todos hablan

El gesto sorprendió a los asistentes del lobby del hotel.

Valeria Morales, ha sido una de las candidatas más perseguidas por la prensa luego de esta semana por las presentaciones de las familias de cada concursante. Aunque muchos desconocíamos el núcleo familiar de la representante del país las cuentas en redes sociales que siguen de cerca el certamen dieron a conocer la familia de Valeria Morales.  La escena de Valeria Morales y su hermana de la que todos hablan.

Tanto su mamá como su hermana se han robado la atención en los últimos días, pero eso no ha sido nada. Pues desde que llegaron a acompañar a la candidata de Colombia la belleza de la familia se ha robado la mirada de más de uno.

Uno de los momentos que quedaron registrados y generó controversia en redes fue un video que publicó su media hermana Violeta Gasca. Allí aparece la niña de 10 años junto a un fanático del certamen que tiene puesta la banda de Miss Mundo y una corona que le hace alusión.

Recomendados

El hombre hace que la candidata de Miss Colombia se ubique a su lado para este momento tan emotivo. Y comenzó:

«Buenas noches, la nueva Miss Universo de 2030 es Violeta Gasca», y procede a ponerle la banda y la corona, mientras que Valeria la aplaude.

Aunque el video esta en la cuenta privada de la menor, una cuenta de Instagram subió el video.

La escena de Valeria Morales y su hermana de la que todos hablan:

Violeta Gasca escribió en la publicación «Fui coronada» y etiqueto el usuario del certamen de belleza, Miss Universo. Antes de que pusiera como privada su cuenta el video alcanzó los dos mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios donde la halagan y concuerdan con la premonición.

«Hermosa, futura reina de Colombia», «Sin duda se va a cumplir, heredan la belleza», «Hermosa, «Son como dos gotas de agua», «La corona una vez más a Colombia el título de Miss Universo, felicitaciones linda», «Te queda un largo trayecto, pero sin duda lo va a lograr», escribieron algunos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos