Colombia

La relación de Miss Colombia con el circo de los Hermanos Gasca

¿Lo sabía?

Instagram

Miss Universo es el concurso que reúne a las mujeres más bellas de los cuatro continentes y cada vez se acerca la fecha para conocer la mujer que se llevará la corona. Y en el transcurso del certamen se siguen conociendo datos de nuestra representante Valeria Morales. La relación de Miss Universo con el circo de los Hermanos Gasca. 

PUBLICIDAD

Al parecer su mamá, Viviana Delgado, sostuvo hace años una relación con el famoso payaso del Circo Hermanos Gasca y de la cual quedó un fruto, Violeta, una niña de 10 años, que así como se ha ganado el corazón de Valeria Morales también lo ha hecho con cientos de personas en sus redes sociales.

Las dos mujeres, aunque nos son hijas del mismo padre, se tienen un profundo cariño. Es por eso al parecer se presentan como hermanas y no como medio hermanas, además de demostrarse su cariño en redes sociales.

Así quedó demostrado en fotos que han subido en cuentas abiertas de Instagram de reinados, donde no solo se ve como las dos se profesan amor. Sino que también hay algunas instantáneas de la niña con su padre Raúl, otros Gasca, y su mamá, al igual que su hermana.

A pesar de que que su mamá ya no está con Raúl Gasca sostiene una buena relación con el payaso y la familia de él.  De hecho, al parecer por algunas publicaciones la hermanita menor de Valeria hizo parte de una temporada en el circo.

La relación de Miss Colombia con el circo de los Hermanos Gasca:

Recordemos que…

Valeria Morales, ha sido una de las candidatas más perseguidas por la prensa luego de esta semana por las presentaciones de las familias de cada concursante. Aunque muchos desconocíamos el núcleo familiar de la representante del país las cuentas en redes sociales que siguen de cerca el certamen dieron a conocer la familia de Valeria Morales.

Para sorpresa de muchos la belleza de la candidata sin duda es heredada de su mamá Viviana Delgado, quien tiene un gran parecido a Miss Colombia.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último