Colombia

Así fue el cambio físico de Valeria Morales desde su adolescencia

La foto de Miss Colombia ha dado mucho de qué hablar.

Miss Universo es el concurso que reúne a las mujeres más bellas de los cuatro continentes y cada vez se acerca la fecha para conocer la mujer que se llevará la corona. Sin duda la representante de Colombia ha dado mucho de qué hablar luego de participar en diferentes polémicas dentro del certamen, pero ahora se robó las miradas por otro motivo. Así fue el cambio físico de Valeria Morales desde su adolescencia. 

La foto que salió del baúl de los recuerdos dejó sorprendidos a muchos, en la fotografía apenas era una bebé. Valeria no tendría más de 12 años, sin embargo, ya tiene marcados muchos de los rasgos que la llevaron a ser la candidata de Colombia a Miss Universo.

Sus marcadas cejas, su nariz perfilada y sin duda su sonrisa, son una de las características que entrara entre las 10 mejores puntuaciones del certamen.

Recomendados

Así fue el cambio físico de Valeria Morales desde su adolescencia:

Aunque sin duda desde su niñez se roba las mirada, queda claro que su belleza es heredada.

Recordemos que…

Viviana Delgado, quien tiene un gran parecido a Miss Colombia.  Su hija no dudó en decir que es el referente de reina en una entrevista que le hicieron para el periódico El País, en septiembre.

«Mi mamá me enseñó a luchar por mis metas y mis sueños y se sacrificó por sus hijas», dijo en ese momento.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos