Seguidores le llamaron la atención a Carolina Cruz por errores ortográficos

La presentadora no se salva de ningún detalle

Para bien o para mal Carolina Cruz es una de las mujeres más relevantes de la farándula colombiana, es por eso que sus seguidores no pasan nada desapercibido. Seguidores le llamaron la atención a Carolina Cruz por una falta de ortografía.

En una de las recientes publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram, donde aparece solamente con una bata blanca, muchos de los usuarios le llamaron la atención por su falta de ortografía a la hora de hacer sus publicaciones.

Seguidores le llamaron la atención a Carolina Cruz por una falta de ortografía:

View this post on Instagram

#carolinacruz

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

De hecho uno de ellos puntualizó falta por falta, para que pudiera corregir la descripción de su publicación.

"Carolina linda, pero se escribe: 1. O sea (ósea es de huesos) 2. Ha sido (a sido no existe) 3. Acá(con tilde). Como ejemplo a miles de personas que te siguen deberías cuidar la ortografía. La elegancia y la cultura se pueden ver a la hora de escribir", comentó el seguidor.

Consejos que atendió ya que actualmente se puede encontrar con buena ortografía. Además, borró todos los comentarios en los que le llaman la atención, pero un usuario de la red alcanzó a tomar una captura de pantalla.

View this post on Instagram

Carolina Cruz

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

Esta semana dio de qué hablar luego que una de las usuaria de la red social la trató de "idolatra" por la descripción con la que había acompañado la foto del bautizó de su hijo, Matías.

"Dale la gloria a Dios por Matías Caro, Solo él la merece nadie más, la idolatría no es agradable a Dios", comentó la mujer.

La reacción de muchos fue argumentar que cada persona le rinde su fe y devoción a quien quiera. Pero, no se quedó ahí, pues Carolina le respondió a la mujer:

"Nunca se la dejo de dar, entender sin confundir por favor". 

Te mostramos en video: