Colombia

Los lujosos regalos de navidad que presume la hermana de James

Juana Valentina no escatimó en gastos.

Juana Valentina Rodríguez se ha convertido recientemente en una de las mujeres de la farándula colombiana que da de qué hablar con cada publicación que hace. Y no es para menos, la joven modelo en poco tiempo ha logrado cautivas a sus más de sus 485 seguidores en Instagram. Los lujosos regalos de navidad que presume la hermana de James.

Hace poco conocimos que inició su vida en España, país donde decidió continuar su educación y al parecer su carrera de modelaje. No obstante, el hecho de vivir mucho más cerca a su hermano cuenta con múltiples beneficios, uno de ellos poder hacer las compras navideñas sin pensar en el preció.

Así lo demostró en una de sus últimas publicaciones donde aparece sentada en una de las famosas plazas de Madrid con dos grandes bolsas de Carolina Herrera y su bolso de Coco Chanel en las piernas.

Recomendados

«X-mas time baby» (Navidad, bebé), escribió en la descripción.

Los lujosos regalos de navidad que presume la hermana de James:

No cabe duda de que Juana sigue siendo una de las consentidas de las redes sociales y su hermano. Los usuarios de la red social no dudan en halagarla por su belleza y desearle buenos deseos para esta época del año.

Recordemos que…

Hace poco fue tema de conversación porque algunos usuarios de las redes sociales no escatiman en comentar que las curvas de Juana sean naturales es por eso que le atribuyen diferentes retoques estéticos.  Algo que Juana a desmentido ya que lo ha alcanzado gracias a rutinas de ejercicio.

Pero, como si fuera poco una de las cosas que más llaman la atención en la reciente publicación que realizó en su Instagram son sus labios, algo que otra vez, lo tomaron como un retoque estético. Por lo que su mamá tuvo que salir a defenderla en las red social.

«Hola, tristemente no tengo labios puestos, estos son los míos y mi mamá puede dar fe de ello» y etiquetó a Maria Del Pilar Rubio. De inmediato la mamá de James y Juana escribió en los comentarios: «Te amo… y deja que la gente hable, tu boca es perfecta».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos