Colombia

La foto de Marbelle sin maquillaje y sin cejas que sorprendió a sus seguidores

La cantante sorprendió a muchos con su foto al natural.

Instagram marbelle30

Marbelle es una de las mujeres más polifacéticas que hay en la farándula colombiana. Se ha desempeñado como cantante, actriz, presentadora y hasta modelo. Sin embargo, tanta atención ha hecho que ningún detalle se les escape a sus seguidores. La foto de Marbelle sin maquillaje y sin cejas que sorprendió a sus seguidores.

PUBLICIDAD

Si bien conocimos que junto a los cantantes Pipe Bueno, Jessi Uribe y Marbelle participaron a uno de los conciertos más importantes de música popular en México, representando a Colombia. Aunque fue un total éxito, una de las fotos que se han hecho virales en los últimos días, que al parecer dejó mal parada a la cantante, por lo que ha generado todo tipo de comentarios.

En la imagen aparecen los tres artistas preparados para abordar el avión en un aeropuerto, vestidos muy cómodos y descomplicados, pero lo llamó la atención es que Marbelle posó sin una gota de maquillaje, como rara vez se le ha visto.

No solo eso, una de las principales cosas que sorprendieron a muchos es que sus cejas se ven extremadamente delgadas y solo hasta la mitad.

La foto de Marbelle sin maquillaje y sin cejas que sorprendió a sus seguidores:

El asombro de los usuarios en las redes sociales fue total, ya que normalmente Marbelle luce muy producida en televisión y en sus shows musicales. 

No obstante, así como muchos la criticaron por su aspecto, también hay quienes la defienden y argumentan que lo realmente importante es el talento que esta mujer ha demostrado tener durante años en su exitosa carrera.

«Ni tan completo, se le borraron la mitad de las cejas a Marbelle», «Pensé que era Epa Colombia», «¿Esa es Marbelle? Qué le pasó, se ve muy extraña», «No reconocí a Marbelle», «Felicitaciones a los tres, son muy talentosos, gracias por dejar el país en alto», «Gente llena de talento, muchas gracias», «Los tres cantantes de música popular que llenan de orgullo a Colombia, los aplaudo», «Para nadie es un secreto que el maquillaje hace magia, pero el talento no se improvisa», escribieron algunos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último