Colombia

Cinco equipos que puede regalar en esta navidad al alcance de su bolsillo

iPhone XS y iPhone XS Max

PUBLICIDAD

El más avanzado iPhone presenta diseños todo pantalla de 5.8 pulgadas y de 6.5 pulgadas, cuentan con impresionantes pantallas Super Retina, un sistema de cámara dual más rápido y mejorado que ofrece funciones de foto y video, el primer chip de 7 nanómetros en un smartphone, Face ID más rápido, sonido estéreo más amplio y presenta Dual SIM.

Las pantallas son más nítidas gracias a la alta densidad de pixeles. Ofrecen un índice de contraste de un millón a uno, con un brillo y negros auténticos, a la vez que muestran un rango dinámico un 60 por ciento más alto en fotos HDR.

El XS Max brinda una experiencia más envolvente con más de 3 millones de pixeles para videos, películas y juegos, al tiempo que ofrece la pantalla más grande en un iPhone, con un tamaño similar al 8 Plus.

Una banda de acero inoxidable de grado quirúrgico, ahora en color oro, se une a los acabados en color plata y gris espacial. El diseño de vidrio al frente y al reverso cuenta con resistencia mejorada a las ralladuras, mientras que el vidrio posterior permite una carga inalámbrica más rápida. Los dos equipos alcanzan un nuevo nivel de resistencia a las salpicaduras y al agua con una certificación IP68 de hasta 2 metros por 30 minutos, y protege contra los posibles derrames de café, té y refresco.

Valor: Desde 3.900.000 aprox.

Samsung Note 9

Para los que buscan un teléfono que pueda mantener el buen ritmo sin tener que encontrar la toma más cercana para recargar, eliminar imágenes para liberar espacio de almacenamiento, esperar ansiosamente a que se descarguen sus videos antes de abordar su vuelo o lidiar con cualquier retraso al jugar, este equipo es la respuesta

La batería de 000 mAh de Galaxy Note9, ofrece alimentación de larga duración para hablar, enviar mensajes de texto, jugar y ver películas durante todo el día. Cuenta con una opción de almacenamiento interno: 128 GB y, además, brinda la posibilidad de insertar una tarjeta microSD para expandir su memoria hasta 512 GB.

Con un procesador de vanguardia de 10 nm y compatible con las velocidades de red más altas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo), con el fin de transmitir y descargar contenido sin disminuir el ritmo. También incluye el sistema Water Carbon Cooling y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en IA para ofrecer un rendimiento potente pero estable.

Cuenta con el S Pen, un recurso distintivo de la serie Note que facilita la vida de sus usuarios. Esta herramienta, además de permitirle escribir y dibujar, le ofrece ser un control remoto para desarrollar más tareas.

Valor: Desde 3.900.000 aprox.

HONOR 8X

Es el primer celular de la compañía en tener la más grande pantalla Notch FullView de 6.5 pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo del 91%, siendo la opción perfecta para los gamers. Ofrece características de un equipo de gama premium a precio de uno de gama media, con un diseño estético de cuerpo delgado y elegante de tecnología chip-on-film (COF) con cámaras con inteligencia artificial.

Este dispositivo también ofrece un rendimiento impulsado por la última tecnología de chipset, la telecomunicación adaptada con inteligencia artificial que mejora la conectividad y la calidad de voz en las llamadas.

Utiliza un bastidor intermedio de metal equipado con tecnología COF avanzada que permite reducir el tamaño del marco hasta hacerlo casi desaparecer, y un diseño de antena patentado, al mismo tiempo que adopta un cuerpo de vidrio de aurora de textura doble 2.5D con efecto de rejilla, que brinda un aspecto y tacto elegantes y suaves. El dispositivo viene en tres sorprendentes opciones de color: azul, negro y rojo.

Valor: $728.900.

Alcatel 5V

Si está buscando un buen equipo a precio más cómodo, este smartphone ofrece funciones de alta tecnología tales como una pantalla de borde a borde, su diseño de estética premium incluye una pantalla optimizada FullView 19:9 y una cámara mejorada que emplea Inteligencia Artificial (IA) para capturar fotografías de calidad superior.

El equipo esta premiado con toda la tecnología de TCL y sus capacidades de fabricación, ofrece un diseño compacto y sin bordes, una pantalla expansiva de 6.2 pulgadas en un factor de forma de 5.5 pulgadas, un cuerpo más delgado y con proporción de pantalla-cuerpo del 88%. Esto hace que sea más fácil de utilizar y de llevar en el bolsillo por encima de otros dispositivos con el mismo tamaño de pantalla.

Con este dispositivo podrá publicar fotos en redes sociales directamente desde la app de cámara con el Social Mode y disfrutar de experiencias visuales tipo cine.

Valor: Desde $599.900 aprox.

Tags

Lo Último