Colombia

Yina Calderón se alejaría de las redes sociales

Conozca a lo que se va a dedicar ahora.

Instagram @Yinacarlderonoficial

La exprotagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón, ha permanecido activa en la opinión pública con sus polémicos videos y su batalla contra los biopolímeros. Y es que para nadie es un secreto que la joven busca atención a como de lugar. Yina Calderón se alejaría de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Es por eso que hace algunos meses se convirtió viral un video en el que, entre lágrimas, confesó que se presentó al famoso programa musical Yo me llamo, interpretando a La Tigresa del Oriente, pero no paso. Al parecer Amparo Grisales le dio un no contundente. «Mamaracho de mujer» y «una vergüenza para Perú», dijo la diva.

Sin embargo, aunque ni siquiera apareció su audición en televisión, continuó luchando por explotar su talento. Al principio en sus redes sociales compartió algunas de sus interpretaciones de música ranchera por medio de sus historias, poco a poco fue evolucionando su voz y actualmente se enfocó al género popular.

De hecho, en la última emisión del programa La Red Carlos Vargas anunció que Yina ingresará a la música popular. El presentador reveló que todo el proyecto musical está en proceso de producción.

«Se va a lanzar como cantante. Cambió el género a la música popular», contó en el programa.

Mary Méndez no dudo en aplaudir el nuevo proyecto de Yina, pues cree que tiene talento para la música y, aunque sin duda lo que ella quiere es reconocimiento, le parece que es mucho mejor buscarlo con su voz que mostrando las partes de su cuerpo o creando polémica en redes sociales.

«Me pareció muy coherente, tiene buena voz, su público también es muy popular», comentó Mary Méndez. Opinión que fue debatida por todos los presentadores.

Por otro lado, Carlos Giraldo y Frank Solano no tomaron con tanto optimismo la noticia.

«A mi me parece que el que no sabe para dónde va cualquier bus le sirve», dijo el guajiro.

Yina Calderón se alejaría de las redes sociales:


Te mostramos en video:

Tags

Lo Último