Colombia

Shannon de Lima hace una denuncia luego de aparecer en partido con James

¿Le están haciendo bullying?

Instagram

Luego de la aparición pública de James Rodríguez junto a Shannon de Lima las redes sociales dieron por confirmada su relación. Sin embargo, la noticia no fue bien recibida por muchos. Shannon de Lima hace una denuncia luego de aparecer en el partido con James.

PUBLICIDAD

La modelo que cautivó al jugador de fútbol no solo utiliza su imagen para diferentes marcas, sino también para la suya propia. Desde hace algún tiempo decidió tener su propia tienda virtual llamada Shasha Store, donde vende productos de playa, accesorios y algunas prendas.

Pero al parecer últimamente ha tenido grandes complicaciones ya que algunos usuarios de la red social, han reportado la cuenta, lo que ha impedido que el negocio continúe creciendo y a sus usuarios que no aparezca dentro de las búsquedas.

Es por eso que desde su propia cuenta de Instagram la venezolana relató lo ocurrido por medio de historias. Todo comienza con un mensaje directo que le envía una de sus seguidoras sobre su tienda: «Shannon, ¿ya no vendes online?, he estado buscando tu web y no aparece», le responde:

«Linda con el usuario y la url del sitio web. Alguien ha estado reportando la cuenta y por eso no han podido entrar online, pero ya esta listo».

Shannon de Lima hace una denuncia luego de aparecer en el partido con James :

Cabe resaltar, que no parece coincidencia este acto luego de su aparición pública en el Estado Santiago Bernabéu.

En diferentes ocasiones hemos visto que algunos seguidores de James y Daniela Ospina han mostrado su desaprobación en la nueva relación que tiene el jugador de la Selección Colombia.

Recordemos que…

En una de las recientes fotos de la modelo, donde aparece de la cintura hacia arriba, en vestido de baño el Me gusta del deportista fue tema de conversación. Y la hermana del 10 de la Selección Colombia, Juana Valentina, no dudo en publicar caritas enamoradas.

De hecho la conversación se extendió a tal punto que uno de los usuarios de la red social hizo un comentario sobre la edad de la modelo -ya que ella tiene 30 y él 27-.

«Se ve muy vieja para James». Inmediatamente ella contesto: «¿Cierto? Pregúntale a él a ver que dice mejor.»

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último