Colombia

La escena que nadie vio entre James y Shannon en el estadio

Poco a poco la pareja va saliendo a la luz.

El supuesto romance entre James Rodríguez y Shannon de Lima ha dado mucho de qué hablar. Aunque su interacción en redes sociales es muy activa en su última aparición pública se ratificó el rumor de su romance. La escena que nadie vio entre James y Shannon en el estadio. 

PUBLICIDAD

Y aunque no es la primera vez que el jugador colombiano y De Lima asisten a un evento público juntos y son captados por las cámaras de los medios internacionales, si es la primera vez que se sientan a disfrutar de la fiesta del fútbol.

Recordemos que en ocasiones anteriores la modelo ha ido a ver jugar al colombiano en diferentes estadios alrededor del mundo.

Mientras que James compartió una foto en el palco del Estadio Santiago Bernabéu, al igual que su hermana, la modelo grabó el ambiente que se vivió minutos antes del inicio de la gran final. Los indicios era que estaban juntos, pero la cadena que transmitió el partido no se fijo a la hora de enfocar a los famosos asistentes, es así como la pareja quedó al descubierto.

El detalle que llamó la atención…

Mientras disfrutaron de la final de la Copa Libertadores, que enfrentó a River Plate contra Boca Juniors, ambos estuvieron coqueteado con sonrisas y miradas durante el partido. De hecho jugador de la Selección Colombia le estuvo enseñando algo en el móvil que a la venezolana le hizo mucha gracia.

El momento quedó registrado al parecer por diferentes agencias de prensa como Gtres y Getty, algo que los diferentes fans colombianos no dudaron en tomar y viralizar por medio de las redes sociales.

Además en otra imagen se pudo observar que no fue su hermana Juana Valentina quien se sentó a su lado, sino la modelo.

La escena que nadie vio entre James y Shannon en el estadio :

Luego de su aparición muchos seguimos esperando que confirme lo que desde hace meses se viene diciendo sobre su relación amorosa.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último