Colombia

“Estoy cansado de Sara, ahora embarazada no sé que hacer”, el falso mensaje de Freddy Guarín

La historia del mensaje tiene que ver con Iveth otra exnovia de Guarín

Después del sonado triángulo amoroso que protagonizaron Fredy Guarín, la modelo Sara Uribe y Andreina Fiallo, Iveth Ardilla se suma a la historia, pues hizo parte de la vida del jugador de fútbol. «Estoy cansado de Sara, ahora embarazada no sé que hacer» el falso mensaje de Freddy Guarín.

Aunque por su corta relación ha pasado desapercibida por muchos, en su momento, actualmente ha tomado fuerza. Y no es para menos si recordamos que visitó China algunas semanas antes de que Sara fuera tras el jugador.

En diferentes entrevista Iveth confesó que fue una ruptura muy dolorosa para ella, pues él le habría puesto los cachos con quien consideraba su amiga, es por eso que su última historia de Instagram dejó a más de uno sorprendido.

La captura muestra unos mensajes directos con un usuario, que afirma es Freddy Guarín, pero no solo eso, en el contenido dice que está cansado del embarazo de Sara y le dice que la extraña.

«Iveth me haces falta, te habla tu negro Freddy. Estoy cansado de Sara, ahora embarazada no sé qué hacer. Te puedo llamar necesito hablar contigo estoy en Medellín», dice el mensaje.

Sin embargo, la veracidad de su contenido se pone a prueba ya que no es la cuenta oficial del jugador de fútbol.

Además, la modelo añadió un mensaje que dejó en claro la falsedad del mensaje y le llamó la atención a quien se tomó el tiempo de escribirlo y enviarlo.

«¡Qué gente tan desocupada, y mañosos!», expresó, y le añadió un gif de risa.

«Estoy cansado de Sara, ahora embarazada no sé que hacer» el falso mensaje de Freddy Guarín:

No obstante, continúan los rumores de que la pareja se encuentra en un momento de dificultad. Desde que llegaron a Colombia se han conocido sus peleas y algunos de sus disgustos entre ellos, pero al parecer solo el tiempo dirá su amor resistirá.

 Te mostramos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos