Colombia

El lujoso y soñado Baby Shower de Taliana Vargas

¡Como un cuento de hadas!

Taliana Vargas se robó el corazón de los colombianos desde su participación como ex virreina universal de la belleza y posteriormente como actriz. Su belleza y carisma la han hecho una de las mujeres más queridas de la farándula colombiana, es por eso que la celebración de la próxima llegada de su primogénita no podía pasar desapercibida. El lujoso y soñado Baby Shower de Taliana Vargas.

Este fin de semana la celebración fue por dos. Según diferentes medios samarios la mujer llevó a cabo la reunión junto a su familia y amigos más allegados en el hotel Boutique Don Pepe, en una de las exclusivas playas de Santa Marta. Taliana en compañía de su esposo Alejandro Éder decidieron compartir con una taza de té y una torta de limón.

El código de vestimenta no estuvo impuesto pues los invitados, como es tradición en esta zona del país, usaron colores claros y materiales vaporosos. A la hora de abrir los regalos de Alicia Éder Vargas, como decidieron llamar a la bebé, uno de los que más se llevó la atención fueron un par de tenis converse ya hizo llorar a la ex virreina

Recomendados

El diario El informador fue el responsable de compartir las imágenes.

Por otro lardo, en la noche del viernes las amigas de la modelo decidieron hacerle una sorpresa a la futura mamá. Con algunos postres y pasa bocas hicieron de la velada un encuentro lleno de risas y cariño.

El momento quedó retratado por el fotógrafo Andrés Espinosa y compartido en el Instagram de Talia. Las publicaciones fueron recibidas con mucho cariño por parte de sus más de dos millones de seguidores, quienes no dudaron en darle me gusta y compartir mensajes llenos halagos y de felicitaciones.

 El lujoso y soñado Baby Shower de Taliana Vargas:

«Eres perfecta, te vez divina. Dios te bendiga», «Pareces de 20 años, felicitaciones, que Dios te llene de sábidura en esta nueva etapa», «Parece como si estuvieras en un cuadro clásico, pintado al óleo. Felicitaciones mujer», «Tienes una expresión muy dulce, me encantó», «La más hermosa de las reinas», escribieron algunos de los usuarios en la red social.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos