La respuesta de Suso ante duras palabras de Carla Giraldo

Aunque no se lo dijo en el programa, lo hizo en su cuenta de Instagram

El humorista Suso el Paspi convoca a cientos de televidentes con sus divertidas entrevistas. El formato que no solo es para conocer un poco más al invitado sino para divertirlo al mismo tiempo que la audiencia puede interactuar, lo ha hecho famoso.

Sin embargo, recientemente vimos que no para todos los famosos es bienvenida su invitación al programa.  La respuesta de Suso antes duras palabras de Carla Giraldo.

Así lo confesó la actriz de Loquito por ti, Carla Giraldo. En una de sus publicaciones dijo que hace dos años no aceptó ir al programa del humorista porque no le agradaba la forma en la que él se refiere a sus invitados -un lenguaje coloquial-.

Pero, luego que la actriz pasara por el set de The Suso's Show demostró haber estado arrepentida por juzgar sin conocer. En sus historias de Instagram no hizo más que halagar a el personaje que hace reír a las familias colombianas, pero que le faltó algo para estar completamente satisfecha.

Si bien, confesó que le parecía desagradable que se refiriera a sus invitadas como "masmi", a ella no le dijo y disfrutó todo menos el hecho de que la hubiese excluido de ese piropo.

Es por eso que en respuesta Suso escribió:

"Y con ustedes la bella y talentosa Carla Giraldo a quien admiro y siempre tuve el deseo de tener en mi programa y conocerla. Gracias por esas palabras MASMI. Se pasó bueno y no es sino que diga y repetimos".

La respuesta de Suso antes duras palabras de Carla Giraldo:

View this post on Instagram

Y con ustedes la beslla y talentosa @carlagiraldo a quien admiro y siempre tuve el deseo de tesner en mi prograsma y conocerla. Gracias por esas palabras MASMI. Se pasó buesno y no es si no que disga y repetimos. 😋😋😘😘😘😘😘😘 Nos vemos este dosmingoo… Me moriiii… Chigüí Chigüí… #Repost @carlagiraldo (@get_repost) ・・・ Mi Historia con Suso : Hace como dos años me invitaron a @thesusosshow y dije q NO! que ni a bala, Que Gracias , que saludos al paspi . (La muy bruta “ósea yo”) conteste … q yo no iba a donde alguien q me dijera masmi y me hablara así como así …. y así es que es RICO , a quien no le gusta que la piropeen? Pues les cuento que ahora estoy arrepentida . pues a mi no me dijo ni masmi , ni masmacita , ni cochovis , ni ni mierda!!!! Me quede con las ganas… Me dejo con las ganas . El… @susoelpaspi se convirtió en uno de mis grandes amores. hoy agradezco a su equipo de trabajo que me convenció , esto fue un espectáculo . Salí feliz con este hombre, inteligente , Rápido , tierno , caballero y sobre todo un PASPI . Pase una cusca , me divertí como niña chiquita y ame conocerte Suso eres INCREIBLE. LAMENTO JUZGAR SIN CONOCER . Espero que me invites una y mil veces más . Y por favor SIEMPRE LLÁMAME MASMI🥰❤️🙏🏼 NOS VEMOS EL DOMINGO EN @thesusosshow Con @susoelpaspi

A post shared by Suso el Paspi (@susoelpaspi) on

La publicación que fue reposteada en la cuenta de Suso, el Paspi fue aceptada por los usuarios de la red social muy bien.

Muchos aplaudieron el hecho de que la actriz reconociera que juzgar sin conocer es una de las peores decisiones y aplaudieron al humorista por su humildad y carisma.

Te mostramos en video: