Colombia

Esta grave acusación contra familiar de James Rodríguez tiene consternados a sus seguidores

La denuncia sorprendió a más de uno

Para nadie es un secreto que James Rodríguez es uno de los futbolistas más exitosos actualmente, por lo que parece que cada área de su vida parece que se ha expuesto públicamente. En este momento no solo es su relación sentimental lo que hace hablar a los internautas, ahora parece que tiene algo que ver con el consumo de drogas de uno de sus familiares. La grave acusación a familiar de James Rodríguez que tiene consternados a sus seguidores

En una de las recientes publicaciones que hizo su hermana Juana Valentina, en el Estadio Santiago Bernabéu, no solo fue tema de conversación la participación de Shannon en su velada familiar. Pues un usuario de la red social escribió una acusación bastante grave :

«Ojalá y no tenga los mismos vicios del señor Mario Rubio que compra droga en un barrio de Ibagué, gastando la platica de James Rodríguez. Qué vergüenza». Además, etiqueto a la mamá, hermana y tío del futbolista.

Recomendados

La grave acusación a familiar de James Rodríguez que tiene consternados a sus seguidores:

Al parecer el usuario de la red social esta haciendo referencia a Mario Rubio, quien sería familiar de Maria Del Pilar Rubio -mamá del futbolista- ya que comparten el mismo apellido y es una de las cuentas que mencionó.

Hasta hora ni James, ni su familia han hablado al respecto de estas acusaciones.

Por su parte Mario Rubio no ha dado una declaración sobre las acusaciones que se hicieron en su contra; sin embargo, continúa haciendo uso de su red social Instagram compartiendo fotos con sus sobrinos.

Por otro lado el usuarios que hizo la denuncia no ha dado pista alguna de que su acusación sea real, por lo que todavía falta evaluar la veracidad de sus palabras.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos