Colombia

La contundente respuesta de Elianis a quienes la criticaron por usar pólvora

La presentadora dejó sin palabras a más de uno.

Elianis Garrido es una de las mujeres más polifacéticas de la farándula colombiana desempeñándose como presentadora, actriz y bailarina.

Pero, al parecer su popularidad hizo que fuese duramente criticada el fin de semana, por lo que decidió responder. La contundente respuesta de Elianis a quienes la criticaron por usar pólvora.

El día de ‘velitas’ la barranquillera decidió compartir en sus redes sociales un video en el que aparece divirtiéndose con las conocidas’ Chispitas Mariposa’.

Recomendados

A pesar que la publicación se hizo con el fin de escribirle unas dulces palabras a sus seguidores, muchos no dudaron a la hora de criticarla por manipular pólvora y más compartirlo en Instagram.

Además, no solo le reclamaron por el hecho de usar un elemento prohibido, por la gran cantidad de quemados, sino por incitar a otras personas a jugar con ella.

Fue tanto el ataque que recibió Elianis, que decidió responder a uno de los comentarios diciendo que por ser una figura pública no era un ejemplo a seguir, ni mucho menos sus seguidores debían hacer lo mismo que ella.

Además aclaró que no es la primera vez que lo hace y que nunca ha lastimado a nadie.

La contundente respuesta de Elianis a quienes la criticaron por usar pólvora:

«Yo no soy ejemplo de nada, no se equivoque. Que sea figura pública no quiere decir que deban hacer lo que yo hago. Entiendo el uso responsable de la pólvora, es el mismo asunto que con el licor. Donde yo estaba no había niños, ni animales y si yo prendo chispitas mariposa es porque toda mi vida lo he hecho, jamas he salido lesionada, ni he lesionado a nadie», dice en una parte de su publicación.

Desde ese momento no se volvió a referir a lo ocurrido y no quitó de su muro el video en el que se ve como se divierte con la lluvia de chispas que tiene en ambas manos.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos