Colombia

El vestido blanco de Laura Acuña del que todos hablan

La presentadora volvió por todo lo alto a la televisión.

Laura acuña es reconocida por ser una de las presentadoras de televisión que cuentan con un poco más de 17 años frente a las cámaras. Aunque su profesión es el derecho, su belleza y talento con los televidentes hicieron que se conociera como una de las consentidas de la televisión y luego de una larga ausencia la volvimos a ver en la pantalla pequeña. El vestido blanco de Laura Acuña del que todos hablan.

Luego de casi un año de ausentarse por la licencia de maternidad este fin se semana la bumanguesa volvió a brillar.

Aunque esta vez no fue en el acostumbrado mañanero en el que siempre la veíamos, ‘Muy Buenos Días’, habló como una experta sobre las concursantes postuladas a Miss Universo 2018. Al parecer la presentadora será la imagen que le contará a los televidentes lo que está pasando en el certamen más famoso de belleza en el mundo.

Recomendados

Con un vestido blanco, ajustado al cuerpo, sorprendió a sus seguidores. Luego de dos hijos, sigue cautivando con su delgada figura sin dejar de lado sus atributos. Además, invitó a los televidentes a sintonizar su programa ‘Rumbo a Miss Universo’.

El vestido blanco de Laura Acuña del que todos hablan:

«Que bueno es volverte a ver en la televisión, te admiro», «Eres hermosa, me encanta volver a verte en RCN», «La mejor presentadora de Colombia», «Quisiera saber cómo es que tienes ese cuerpo después de dos hijos, me encanta volver a verte presentando», «Eres la mejor en televisión, te extrañaba. Bendiciones para tus hijos», «Te ves hermosa, volvieron con las buenas presentadoras, felicitaciones RCN», «Que emoción verte otra vez en televisión, que clase, que porte, que glamour. Esperemos que RCN no te deje porque sería una gran perdida para ese canal, tu eres lo lindo que les queda», escribieron algunos en la red social.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos